shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Maestra y estudiante se pelean en salón de clases


El motivo de la pelea fue que la maestra le pidió al alumno guardar su celular sin embargo el estudiante no accedió e incluso la empujo.

Maestra y estudiante se pelean en salón de clases


Tomado de El Gráfico
Redacción
5 de noviembre de 2019

Hace unos años, los alumnos tenían un gran respeto por sus maestros y viceversa, sin embargo esa autoridad o educación ha desaparecido.

Una prueba de ello, es la pelea de una maestra y un alumno en un salón de clases en los Estados Unidos, la cual fue grabada por estudiantes que se encontraban en el aula.

El motivo de esta pelea fue que la maestra de nombre Carrie Adams le pidió al estudiante Kamron Jennings guardar su celular.

De acuerdo con varios medios, el alumno se negó a guardarlo e incluso empujó a la maestra, lo que ocasionó que comenzará la riña dentro del aula.

El video que se ha hecho viral, se puede ver a la docente de la escuela de la ciudad de Lousville lanzando al suelo al joven de 14 años.

Acto seguido, el joven respondió con varios puñetazos mientras que la maestra lo seguía golpeando e incluso lo amenazó con arrojarlo por la ventana.

El estudiante fue arrestado pero quedó en libertad después de varias horas mientras que Carrie Adams fue suspendida del colegio y se le inició una investigación, que podría terminar con su despido.

Te dejamos el video de la pelea entre la maestra y el alumno:



La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike