shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Baches y fugas de agua en obras que todavía no se terminan de pagar, la deuda que dejó Otto Claussen fue por 20 años




MONITOR GUAYMAS
Con información de Karla Montaño y Ricardo González
9 de noviembre de 2019

El bulevard Costa Azul costó 50 mdp durante la administración de Otto Claussen, eso fue hace poco más de cuatro años, no se pavimentó todo el bulevar con concreto hidráulico, de hecho la mayor parte del bulevar quedó con el mismo pavimento de asfalto que ya tenía, en la mayor parte del bulevar no se aplicó la inversión de 50 mdp. El bulevar tiene dos hoyancos profundos, 50 mdp no valen nada, ¡qué poco rindió la inversión millonaria! Con ese dinero se hubiera hecho varias veces la avenida 6, era pavimentación con concreto hidráulico, del caro, del que dicen que dura más, todavía se está pagando el crédito con Bansí que dejó endudado a Guaymas por 20 años y que no se sabe bien dónde se usó y las pavimentaciones ya tienen baches.

El riesgo que provoca una pavimentación de mala calidad es alto, los accidentes pueden suceder por caer en un bache o por sacarle la vuelta, ese es el grado de irresponsabilidad e incosciencia de los gobernantes.


Hoyos en el pavimento del Bulevar Costa Azul.


Dicen que no hay agua, pero por la calle 13 entre avenidas 2 y 3 hay una fuga de agua, del pavimento brota el agua. Hoyos en forma de cuadros se pueden ver en muchas vialidades hechas con concreto hidráulico, producto de las perforaciones que tiene que hacer la CEA para reparar los daños en la carísima infraestructura hidrosanitaria que duró muy poco.


Baches en la avenida 9, pavimentación realizada durante la administración de Otto Claussen.



Baches obras de Otto Claussen


Noviembre 7 2019
Noticias en Red 93.3
Lic. Karla Montaño Berrelleza
Esta cápsula fue editada


La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike