shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Video: Piden a Paco Bueno que les pague los 200 pesos que les prometieron; nace el partido Redes Sociales Progresistas


Compran gente para formar un nuevo partido político, el guaymense Paco Bueno es el coordinador estatal de Redes Sociales Progresistas

Paco Bueno Redes Sociales Progresistas


Tomado de MONITOR GUAYMAS
Con información de Miguel Leyva y Daniel Huerta de 24/7 Noticias
25 de noviembre de 2019

Guaymas, Sonora, a 25 de noviembre de 2019. Ayer domingo hubo una asamblea en la Arena Itson de Ciudad Obregón convocada por el nuevo partido Redes Sociales Progresistas, a cada persona que acudiera le iban a pagar 200 pesos, se les acabó el dinero y sólo le pagaron a la mitad de la gente, muchos se molestaron, le dijeron al coordinador que si no pagaba le iban a quemar el carro.

Es la forma en que se presenta ante sociedad el nuevo partido político conformado por ex panistas y ex priístas.

Muchos políticos intentan formar partidos políticos para que el INE les empiece a dar dinero. En el evento de ayer estuvieron presentes representantes del Instituto Nacional Electoral quienes observaron la inconformidad de quienes exigían su dinero y certificaron la afiliación de los simpatizantes.

No hay caras nuevas, son ex panistas y ex priístas bien identificados, entre ellos Francisco “Paco” Bueno, quien es el coordinador estatal del partido Redes Sociales Progresistas.

Hay videos de gente quejándose porque no les pagaron la lana que les prometieron, así no se puede creer que este partido responde a un movimiento genuino.

Denuncian que habían muchos camiones de maquilas, dieron hot dogs, unos no alcanzaron y no les dieron nada, eran muchos camiones con gente del valle de Guaymas, Empalme, Navojoa, Huatabampo, entre otros.

En unos casos explotan la necesidad de la gente y en otros su vocacion para la corrupción.

En videos se observa cómo gente enardecida reclama los 200 pesos que les prometieron y acusan que los tienen encerrados en el Arena del Itson. Se dice que en la contienda electoral pasada se compraron votos hasta por 2 mil pesos por voto, Redes Sociales Progresistas dicen que dieron 200 pesos, andan muy piojos todavía, pero en cuanto lleguen las prerrogativas del INE eso va a cambiar, ¡bienvenido el nuevo partido Redes Sociales Progresistas!





Paco Bueno Redes Sociales progresistas

Noviembre 25 2019
Conexión Informativa
Esta cápsula fue editada


La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike