shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Hay una mafia de corrupción entre policías y médicos del Isssteson de Guaymas, doctores corruptos venden incapacidades a los policías municipales



Hay una mafia de corrupción entre policías y médicos del Isssteson de Guaymas, los doctores venden incapacidades a los policías municipales


Tomado de En directo
Águeda Barojas
29 de noviembre de 2019

El comisario de Guaymas, Andrés Cano Ahuir, a tres meses de llegar a esta ciudad ya se dio cuenta de la mafia de corrupción que existe entre policías y médicos del Isssteson, los cuales venden incapacidades a los elementos de la Policía Municipal de Guaymas que por alguna razón no desean presentarse a trabajar.

Hay unos muy vaquetones y unas muy vaquetonas que compran incapacidades a los doctores y los doctores corruptos les dan las incapacidades sabiendo que no las necesitan, esto lo han estado llevando a cabo por años sin recibir ningún castigo.

Lilián Arce a más de un año del ataque armado que sufrió sigue incapacitada, algo similar ocurre con el ex director de Seguridad Pública, Antero Castillo, como ellos hay policías que desde hace mucho tiempo no se han presentado a trabajar, pero siguen cobrando.

El comisario ya se dio cuenta y envió un oficio al director del Isssteson pidiéndole que se abstengan de entregar incapacidades a los policías. La venta de incapacidades es un acto de corrupción entre policías y doctores al que el comisario intenta ponerle un alto.



Corrupción policías y médicos del Isssteson


Noviembre 29 2019
En directo
Lic. Agueda Barojas
Esta cápsula fue editada


La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike