shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Pareja de ancianos acuerdan morir juntos



Pareja de ancianos acuerdan morir juntos


Tomado de El Imparcial
Redacción
12 de febrero de 2018

NOGALES, Arizona GH(GH)

Una muerte consensuada se registró en Tucson, Arizona, donde por problemas de salud una pareja de adultos mayores decidió acabar con sus vidas.

El primero de los fallecidos fue identificado como Bill Drake, de 85 años; mientras que la mujer, quien se cree que primero mató a su esposo y luego se dio un tiro, es Margaret Hoyt, de 71 años.

De acuerdo con Departamento de Policía de Tucson, Arizona, el incidente ocurrió el jueves por la tarde, cuando los oficiales respondieron a un llamado que hacían vecinos en un domicilio ubicado en la calle Copper Este, en la cuadra 2700.

Al llegar los oficiales hablaron con la dueña de la propiedad, quien dijo que alquilaba la residencia a una pareja casada de adultos mayores, cuando recibió una carta de uno de los inquilinos.

La misiva le instruía para recuperar sus cuerpos desde el interior de la casa.

Los oficiales ingresaron a la residencia desbloqueada y localizaron a un hombre y una mujer fallecidos en uno de los dormitorios. Ambos tenían signos obvios de disparo.

Detectives de la Unidad de Homicidios de la Policía de Tucson respondieron para continuar la investigación y localizaron varias cartas escritas por la señora identificada como Margareth.

Explicaban que Drake padecía condiciones médicas graves y detallaba qué hacer con sus propiedades y mascotas.

Con base en la investigación inicial no está claro cuándo ocurrieron los disparos, pero parece que la señora disparó a su esposo y luego se quitó la vida.

Leer más...>>>



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike