shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Balean a hombre y a mujer por separado


La fémina, identificada como Carmen Lizeth, tiene antecedentes criminales y es reportada grave, mientras que José Clemente, recibió impactos en hombro y pierna izquierda.

Balean a hombre y a mujer por separado


Tomado de FM 105
Redacción
14 de febrero de 2018

En menos de dos horas, un hombre y una mujer personas resultaron heridas por proyectil de arma de fuego, quienes acudieron a buscar atención a la Clínica 68 del IMSS de la colonia Nuevo Hermosillo, durante el mediodía de ayer, de donde fueron trasladados al Hospital General del Estado.

Fue alrededor de las 12:40 horas, cuando una mujer identificada como Carmen Lizeth N., de 34 años de edad, fue atendida de emergencias en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que presentó una herida de bala en el abdomen.

Aunque se desconoce el lugar exacto donde ocurrió la agresión, sobre los hechos se dio aviso a la Policía Preventiva Municipal, quienes tras investigar los datos de la afectada, informaron que la mujer cuenta en su expediente tres denuncias por delito de lesiones.

De acuerdo con el reporte policiaco, el médico encargado de atenderla, informó que las lesiones que presenta tardarán más de 15 días en sanar, y ponen en riesgo la vida de la fémina.

Asimismo, alrededor de las 14:10 horas del domingo, se presentó un segundo caso legal en la misma clínica 68 del IMSS de la colonia Nuevo Hermosillo, a donde acudió un hombre que dijo llamarse José Clemente N., de 30 años, quien presentó una herida de bala en el hombro izquierdo y otro en la pierna del mismo lado.

Aunque el lesionado se negó a proporcionar datos sobre cómo y dónde ocurrieron los hechos, agentes policiacos tras investigar sus generales en la base de datos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, corroboraron que el hombre no tiene historial delictivo.

Una vez que el implicado fue estabilizado de sus heridas, fue trasladado hacia el Hospital General del Estado para su evaluación general y atención médica especializada.

Leer más...>>>



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike