shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Quedó muy mal Manuel Ibarra Salgado, se le perdieron 50 toneladas de asfalto y le quedó muy mal el bacheo de la carretera Guaymas - Empalme




Tomado de

El que quedó mal, pero muy mal fue Manuel Gil Ibarra Salgado, quedó muy mal hecho el bacheo de la carretera Guaymas – Empalme, lo hizo la Junta Local de Caminos a cargo del guaymense, Manuel Gil Ibarra Salgado, el mismo que fue ex tesorero municipal de Otto Claussen y cuya constructora realizó el Mercado de Mariscos durante aquella administración, ese que costó 14 mdp y que fue construido con las paredes huecas. El Gobierno del Estado le asignó un recurso especial por orden de la gobernadora, la carretera Guaymas – Empalme está hecha un cochinero, es un fracaso rotundo, un trabajos de pésima calidad, el bacheo duró horas, el responsable es Manuel Gil Ibarra Salgado quien está cargo de esta dependencia estatal, le quedó muy mal a la gobernadora y a los ciudadanos de Guaymas y Empalme.

Por el evento ciclista L’Etape San Carlos by Tour de Francia, el Gobierno del Estado asignó recurso especial, el bacheo no aguantó una lluvia, lo que era un bache se multiplicó, un bache se convirtió en dos grandes y 11 chiquitos. ¿Qué hizo Manuel Ibarra con el dinero?



También llegó recursos para el libramiento San José – Douglas, solo pintó las rayas, no tapó los baches, la pintura se deslavó con la lluvia, ¿cuánto costó eso? Fue Manuel Gil Ibarra Salgado, se le perdieron 50 toneladas de asfalto, la Junta de Caminos compró 70 toneladas, pero sólo llegaron 20 toneladas, ¿y las otras?



De 60 mdp el quebranto financiero de Carlos Enrique Gómez


Noviembre 27 2019
Noticias en Red 93.3
Lic. Karla Montaño Berrelleza
Esta cápsula fue editada


La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike