shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Capacitan docentes para cumplir con Meta del Milenio de la ONU


Formar alumnos con competencias de lectura, escritura y aritmética

Capacitan docentes para cumplir con Meta del Milenio de la ONU


Hermosillo, Sonora; enero 1 de 2020.- Formar alumnos con competencias de lectura, escritura y aritmética, una de las metas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) fue el principal objetivo del programa de capacitación para la implementación y uso de ?Laboratorios para la Enseñanza de Español, Matemáticas e Inglés?.

Jorge Eduardo Hidalgo Hurtado, coordinador general de Programas Federales en la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), informó que docentes de educación Preescolar, Especial y Primaria del Programa de Escuelas de Tiempo Completo (PETC), participaron en dicho curso.

Utilizando el software de E-Blocks Matemáticas, dijo, trabajarán en el fortalecimiento diario de sus habilidades para la enseñanza y el aprendizaje en una escala global.

?La tecnología en la enseñanza es un aspecto fundamento hoy en día, donde es imposible imaginar un mundo sin ella y sin innovación en su aplicación?, enfatizó Hidalgo Hurtado.

El coordinador general de Programas Federales resaltó la importancia del acercamiento multimedio, interactivo y multisensorial a la enseñanza, para modificar la manera de pensar, trabajar y de vivir en el mundo.

?Los docentes se capacitaron para integrar las actividades E-Block Matemáticas a su planeación didáctica, acorde a las líneas de enseñanza para el PETC, y de esa manera generar aprendizajes profundos en las niñas, niños y jóvenes?, puntualizó.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike