shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Si van a investigar los gastos de los contribuyentes, que empiecen por los políticos



Si van a investigar los gastos de los contribuyentes, que empiecen por los políticos


Tomado de Noticias en Red 93.3
Karla Montaño
2 de enero de 2020

La Secretaría de Hacienda nos va a fiscalizar los gastos, los que gastan acorde a lo que ganan no tienen de que preocuparse, los que se deben mortificar son los que no pagan o casi no pagan y tienen propiedades y gastos que no son coherentes con sus ingresos registrados. Se supone que van contra los grandes evasores, contra quienes tienen el dinero para pagar a grandes asesores.

Un ejemplo, supongamos un ex alcalde al que le dicen Kiriki, ¿cuánto gana? Nada porque no trabaja. ¿De qué vive si fue presidente, pero ya no trabaja? No se sabe, gasta mucho, regala tortas a paristas, tal vez porque es muy ahorrador, como alcalde ganaba 20 mil pesos, se compró un rancho y lo puso a nombre de quién sabe quién.

Si Hacienda va a revisar a los contribuyentes, debe iniciar por la mafia del poder, por quienes han ocupado un cargo público, ¿cuánto ganó Lorenzo De Cima? ¿Compró un barco? Para eso está Santiago Nieto, para que empiece a investigar a ex presidentes municipales, ex regidores, ex funcionarios, ex presidentes de la República que nunca volvieron a trabajar y ya no tienen pensión, hay que investigar a la Fundación Fox, a la Fundación Vamos México, manejan millones de pesos, como asociación civil deducen impuestos, son estrategias fiscales para lavar dinero, ganan miles de millones de pesos. El orden se tiene que poner de arriba hacia abajo, no con los que no pueden hacer crecer su negocio porque no pueden pagar trabajadores. ¿Cómo les rinde el dinero a los políticos? De pronto entran a pie y a los tres meses de regidor estrenan carro, ¿de dónde?

La intención es buena, pero hay escepticismo porque hay mucha gente coludida, los delincuentes de cuello blanco, sus compadres empresarios, etc.



De 60 mdp el quebranto financiero de Carlos Enrique Gómez
Enero 2 2020
Noticias en Red 93.3
Lic. Karla Montaño Berrelleza
Esta cápsula fue editada

Empalme fue el municipio peor calificado en la cuenta pública del año 2018, el final de la administración de Carlos Enrique Gómez Cota recibió una calificación de 29.4, la auditoría realizada por el ISAF (Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización) arrojó un monto observado con posible daño patrimonial de 31,776, 131 pesos, y un monto observado por aclarar de 60,633,385 pesos. Son muchos millones de pesos, si el Gobierno Federal quiere investigar contribuyentes por ahí debe empezar, si no lo hacen así, al Gobierno Federal ya no le vamos a creer.





La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike