shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Puente Metropolitano, el peor error de la carrera política de Susana Corella



Puente Metropolitano, el peor error de la carrera política de Susana Corella


Tomado de En Directo
Águeda Barojas
6 de enero de 2020

Se está replanteando la obra del Puente Douglas para cumplir con las reglas de operación y poder obtener recursos del fondo metropolitano. Los municipios de Guaymas, Empalme y el Gobierno del Estado están sometiendo de nuevo el proyecto porque el planteamiento que se tenía no cumplía con los criterios de zona metropolitana.

El recurso no fue bien aplicado y no era parte del fondo metropolitano, aunque se le llamó Puente Metropolitano, no tenía nada que ver, lo que se hizo fue con un recurso que anteriormente Hacienda le daba a los diputados federales para llevar infraestructura a sus distritos, se los daban a los diputados a cambio de que aprobaran ciertas cosas, Susana Corella se colgó la medalla y fue el peor error de su carrera.

Se daban entre 10 y 20 mdp a los 500 diputados federales, era un recurso que se iba por el caño de la corrupción.

En el mercado de mariscos se busca certeza legal, Semarnat había concedido ese terreno para la construcción de un malecón, no para un mercado, no hay un fundamento legal donde se les permita ese uso, en el mismo caso está el Conservatorio de Música. La auditoría del Mercado de Mariscos está en proceso en la Secretaría de la Función Pública.



Susana Corella Puente Metropolitano


6 de enero de 2020
En Directo
Lic. Agueda Barojas
Esta cápsula fue editada


La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike