shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Sujetos en motocicleta incendian casa en la colonia Yucatán



Sujetos en motocicleta incendian casa en la colonia Yucatán


Tomado de FM105
René Rodríguez Angulo
9 de enero de 2020

Momentos después de que se reportara la presencia de individuos fuertemente armados y que se escucharan varias detonaciones en la colonia Yucatán, según testigos, sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta incendiaron una casa que resultó con pérdidas totales.

Primeramente, a las 21:12 horas de este jueves se activó el Código Rojo en Guaymas debido a la presencia de hombres fuertemente armados, a bordo de tres camionetas, en la colonia Rastro y en el lugar conocido como La Herradura, en la colonia Yucatán, donde se escucharon fuertes detonaciones.

Minutos más tarde, a las 21:30 horas, fue reportado el incendio de una vivienda en la calle 14 y avenida 2, en la misma colonia Yucatán, donde según testigos sujetos a bordo de una motocicleta provocaron el fuego.

Bomberos de Guaymas acudieron para controlar y sofocar el incendio, pero la casa resultó con pérdidas totales.

Elementos de la Policía Municipal y de la Marina Armada de México resguardaron el lugar, para el posterior arribo de personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes iniciaron las indagatorias sobre los hechos.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike