shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Perdida, La liga de los 5, además de terror y acción llegan a la cartelera


Dos cintas mexicanas llegan a la pantalla este fin de semana. Además de dos cintas biográficas Un bello día en el vecindario, Una guerra brillante.

Perdida, La liga de los 5, además de terror y acción llegan a la cartelera


Tomado de Animal Político
Butaca Ancha
10 de enero de 2020

¿Qué estrena la Cartelera?

El segundo fin de semana del año no tiene un mega estreno que prometa apabullar a su competencia, aquellos que busquen variedad en la Cartelera la encontrarán en los próximos días. El menú incluye cine mexicano (Perdida, La Liga de los 5), acción (10 minutos para morir), terror (Amenaza en lo profundo), melodrama (El joven Ahmed ) y un par de biografías (Un bello día en el vecindario, Una guerra brillante).

¿Cuál se les antoja?

Perdida (2019)



Sinopsis: Eric ha sido llamado para regresar a su país y ser el director de la Orquesta Filarmónica de la capital mexicana, Carolina, su novia colombiana, decide dejar todo para embarcarse en este viaje a su lado. Una vez instalados el idilio comienza a opacarse: Carolina empieza a dudar de la fidelidad de Eric y es cuando en circunstancias misteriosas desaparece. Es entonces cuando Eric conoce a Fabiana, una camarera de un bar del centro de la ciudad. La atracción entre ellos parece inevitable, y en apenas unos días Fabiana se instala en la gigantesca y aislada casa donde vive Eric. Aunque Eric cree haber encontrado consuelo en su música y en los brazos de Fabiana, el misterio que ronda la desaparición de Carolina comienza a aflorar. Perdida un thriller que expone los más bajos instintos, celos, traición y miedo a los que el amor es capaz de llevarnos.

Amenaza en lo profundo (Underwater, 2020)



Sinopsis: Cuando un terremoto deja su laboratorio subterráneo devastado, a 11 km. de profundidad, un grupo de investigadores deberá volver a la superficie si quiere salvar su vida.

La Liga de los 5 (2020)



Sinopsis: Cuando su hermana es secuestrada, Chema recurre a la legendaria Liga de los 5 para que le ayuden a rescatarla. ¿Qué quiénes son ésos? ¡Pues el máximo equipo de superhéroes que haya existido jamás en México! ¡Poderosos, valientes y temerarios! Lamentablemente, eso fue hace mucho tiempo y de aquellos aguerridos superhéroes, no queda mucho.

10 minutos para morir (10 Minutes Gone, 2019)



Sinopsis: Lo que fue planeado como un asalto bancario de diez minutos sale terriblemente mal, y todos tienen una idea diferente de porqué sucedió. Se forman bandos, y nadie quiere echarle la culpa, pero en medio de él está el maestro criminal Frank Sullivan quien tiene que averiguar si el autor intelectual del robo Rex los traicionó o si fue otra persona.

Una guerra brillante (The Current War, 2019)



Sinopsis: A finales del siglo XIX dos genios, Thomas Edison y George Westinghouse, compiten -éste último junto a Nikolai Tesla – para crear un sistema sustentable de electricidad y poder comercializarlo a todos los Estados Unidos en lo que se conoce como la ‘guerra de las corrientes’, una rivalidad entre ambos en la década de 1880 por el control del incipiente mercado de la generación y distribución de energía eléctrica.

Un buen día en el vecindario (A Beautiful Day in the Neighborhood, 2019)



Sinopsis: Biopic de Fred Rogers, creador y presentador de un conocido programa de televisión para niños en los años 60 en Norteamérica.

El joven Ahmed (Le Jeune Ahmed, 2019)



Sinopsis: Un adolescente belga comienza a conspirar para matar a su profesor tras aceptar una interpretación extremista del Corán. Es un relato contemporáneo sobre la radicalización de un joven que querrá escapar del ciclo en el que se ha introducido.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike