shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Vecinos del Sahuaral arman su propio operativo y recuperan artículos robados



Vecinos del Sahuaral arman su propio operativo y recuperan artículos robados


Tomado de FM105
Gerardo Castro Ahumada
13 de enero de 2020

Vecina de la colonia Sahuaral, en Empalme, acompañada de varias personas logró recuperar entre arbustos varios objetos que horas antes un sujeto, de apodo El Beto, le había robado de la parte posterior de su domicilio.

Angelina, de 38 años de edad, informó que al llegar del trabajo se dio cuenta que el candado de la puerta del patio se encontraba violentado, mientras que las pertenencias que tenía, no las encontró.

Al revisar, se percató que había pisadas de tenis y en un tronco estaba una gorra que días antes le había visto puesta al Beto, solicitando el apoyo de sus vecinos, que le ayudaron a buscarlo.

Fue una persona, que por temor a represalias solicitó permanecer en el anonimato, quien les dijo que al presunto ladrón lo vio entrar y salir varias veces de los arbustos que se encuentran a unos metros de las viviendas.

Eso dio motivo para que unos jóvenes se introdujeran a donde les habían señalado, encontrando objetos que la mujer reconoció de su propiedad, faltándole un cuadro de bicicleta.

Luego de agradecer a sus vecinos el apoyo que recibió, la afectada hizo saber que en el transcurso de las horas acudiría a Seguridad Pública para asentar su denuncia en el departamento de barandilla.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike