shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Al menos 100 menores consumían alcohol en una fiesta donde había droga



Al menos 100 menores consumían alcohol en una fiesta donde había droga


Tomado de Uniradio
Redacción
12 de enero de 2020

TIJUANA.- Alertados por un padre de familia que descubrió la convocatoria en las redes sociales de su hijo, personal de Reglamentos Municipales con apoyo de la policía municipal y la Sindicatura intervino en una fiesta que se organizó en el domicilio marcado con el número 6604 de la colonia Hacienda Agua Caliente, en el lugar encontraron a unas 200 personas, cien de ellas menores de edad que consumían alcohol y algunos de ellos fumaban hierba durante la madrugada de este domingo.

En entrevista el director de Reglamentos Municipales, Adolfo García Dworack explica que la denuncia se recibió a través de redes sociales “un padre de familia que a su hijo lo habían invitado nos mandó las imágenes de la casa, la ubicación, el costo que tenía, por ello montamos un operativo para cancelarla; al domicilio acudimos cerca de las doce y media de la noche”.

Al menos 100 menores consumían alcohol en una fiesta donde había droga


Abundó que “Decidimos que la fiesta se tenía que cancelar porque en el lugar había muchos menores de edad, residuos de alguna hierba, eran como 200 personas, unos cien menores de edad”, refiere que esta es la tercera ocasión que el personal de reglamentos interviene reuniones clandestinas “en todos los casos la convocatoria se hace a través de redes sociales, la de este fin de semana tuvo un costo de 150 pesos por persona. Los organizadores lograron huir del lugar”.

“Nosotros estamos viendo que la ciudadanía muestra mucha confianza y nos está denunciando estas fiesta, es la tercera que cancelamos, en algunos casos clausuramos el lugar; le pedimos a la ciudadanía que siga denunciando”.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike