shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Encuentran cuerpo colgado en la unidad deportiva de Guaymas Norte



Encuentran cuerpo colgado en la unidad deportiva de Guaymas Norte


Tomado de FM105
René Rodríguez Angulo
17 de enero de 2020

Con otro hecho violento amaneció Guaymas este viernes, cuando fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, con las manos atadas hacia la espalda y colgado del cuello, en una portería del campo de futbol americano en la unidad deportiva del sector norte.

La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, vestía camiseta en color blanco, short negro, se encontraba descalzo, y según se dijo contaba con impactos de bala.

Fue alrededor de las 6:00 horas de este viernes cuando una persona que pasaba por la unidad deportiva del sector Guaymas Norte realizó el macabro hallazgo, al ver el cuerpo del hombre, con una soga atada al cuello y suspendido en una portería del campo de futbol americano.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, resguardaron el área para el arribo de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima se encontraba sin vida.

Elementos de la Agencia Ministerial de investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las indagatorias de ley.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike