shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Ejecutan orden de aprehensión y detienen a hombres armados en la colonia Yucatán



Detienen a hombres armados en la colonia Yucatán


Tomado de En Directo y FM105
Águeda BArojas y Karla Montaño
16 de enero de 2020

El martes irrumpieron en la funeraria Getsemaní, se trató de un operativo de la Guardia Nacional y la Sedena apoyados por agentes de la AMIC (Agencia Ministerial de Investigación Criminal), ocurrió en el velorio de la mujer que asesinaron en Niza junto a su pareja, buscaban a una persona que tenía orden de aprehensión, buscaron hasta en los ataúdes, pero no lo encontraron.

Lo detuvieron ayer, se trata de alguien a quien se le acusa de haber cometido varios homicidios, también hubieron detenidos en El Banquetón, entre ellos una mujer, las detenciones son resultado del trabajo de la Sedena y la Policía Estatal.

En la Yucatán fue detenido por portación de arma prohibida, lo detuvo el operativo mixto, con él calló también a quien apodan “El Fabuloso”, también es de la Yucatán, se llama Jesús Raúl y tiene 27 años de edad, lo vinculan con una serie de crímenes, fue detenido por portación de arma prohibida.

En la Yucatán hace un par de semanas quemaron una vivienda, era de familiares de él, también era pariente de las personas que fueron asesinadas en Niza.

Hubo otra detención, Fredy González Luque, 28 años de edad, lo conocen como “El Cholo”, es originario de Sinaloa, su domicilio en Guaymas era la casa de huéspedes La Colimense, fue detenido por robo con violencia a casa habitación.



¿La Fiscalía Anticorrupción no investiga a Carlos Enrique Gómez Cota?

16 de enero de 2020
Hablemos claro
Lic. Agueda Barojas
Esta cápsula fue editada


La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike