shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Brutal golpiza da mujer a su hija de 7 años



Brutal golpiza da mujer a su hija de 7 años


Tomado de FM 105
René Rodríguez Angulo
11 de abril de 2018

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó una niña de 7 años de edad, al ser golpeada despiadadamente con un cinto por su propia madre, en el sector Guaymas Norte.

Arlen Vanesa , estudiante de segundo grado de primaria, presentó lesiones de las que tardan más de 15 días en sanar, por lo que fue dejada en custodia de una de sus tías, mientras el caso es seguido en la Agencia del Ministerio Público.

Fue a las 13:00 horas de este martes cuando elementos de la Unidad de Violencia Intrafamiliar, de la Policía Municipal, fueron enterados de la golpiza recibida por la menor por parte de su madre, de nombre Edith Yajaira, G.P., de 25 Años, con domicilio en el fraccionamiento Vista Dorada, en el sector Guaymas Norte.

Al acudir, los elementos policiacos aseguraron a la niña, quien presentaba severos golpes en diferentes partes del cuerpo, producidos con un cinto, por lo que se dio parte al Agente del Ministerio público del Fuero Común.

La menor fue entregada en custodia de su tía Dania Berenice G.P., quienes deberán presentarse este miércoles ante el Ministerio Público, al igual que la golpeadora madre.

Leer más...>>>



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike