shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

No hay acuerdos: Final de Liga MX y debate presidencial si se empalmarán



No hay acuerdos: Final de Liga MX y debate presidencial si se empalmarán


Tomado de El Sol del Centro
Alejandro Suárez y Javier Juárez
11 de abril de 2018

El Instituto Nacional Electoral y la Liga MX no llegaron a un acuerdo sobre las transmisiones del segundo debate presidencial y la final del futbol mexicano, por lo que ambos eventos se empalmarán la noche del 20 de mayo próximo.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, dijo que sí hubo negociaciones con el INE para que no se empalmaran los eventos, pero al final como organización deportiva mantienen la final a las 19:00 horas, cuando el segundo debate presidencial será a las 20:00 horas.

“El partido es a las 19:00. El calendario está hecho desde mayo del año pasado, mucho antes que los señores decidieran hacer el debate”, aseguró Bonilla.

Hay que recordar que el Consejo General del INE aprobó en noviembre que el segundo debate presidencial sea el 20 de mayo a las 20:00 horas en Tijuana, por lo que se cruzará al menos una hora con el partido; y si se van a tiempos extras será más tiempo.

Sobre este problema, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, aseguró el lunes que ellos escogieron primero la fecha y hora, por lo que no tenían la intención de modificarlo, pues además eso implicaría cambiar el proyecto aprobado por el Consejo General.

Leer más...>>>



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike