shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Convocan a beneficiarios de Prospera y les piden credencial de elector



Convocan a beneficiarios de Prospera y les piden credencial de elector


Tomado de Uniradio Noticias
Mónica Miranda
12 de abril de 2018

Hermosillo.- En la colonia Las Minitas, personal de Prospera, a finales de marzo, recogió credenciales de elector a beneficiarios para registrar los datos personales, justificando que se trataba de una actualización en el domicilio de los empadronados, denunció Francisco Núñez de Dios, esposo de una beneficiaria.

“Llevaron un apoyo ahí al barrio de Las Minitas y hubo concentración de gente y ahí es donde empezaron a decir que supuestamente era para una nueva actualización, pero ¿usted cree que vaya a ser por eso?”, cuestionó.

Durante una concentración en el Centro Hábitat de La Minitas, a la cual convocaron a beneficiarios de Prospera, comenzaron a solicitar las credenciales a los presentes y fue en dicha reunión donde la señora Berenice Carreón entregó la identificación.

Francisco señaló que en la última semana ya no ha detectado a trabajadores de dicho programa.

“A mi esposa se la pidieron, yo le dije que no, que por qué, pero pues a ella la jalaron”, dijo.

Su esposa cuenta con el apoyo de Prospera desde que inició el sexenio de Enrique Peña Nieto y en los casi seis años, agregó, nunca le habían requerido la credencial, supuestamente para actualizar domicilios.

El pasado martes, el delegado de Prospera en Sonora, Raúl Luna Heguertty, al exponerle la situación, afirmó que por periodo electoral está prohibida la promoción del programa y la petición de credenciales a los beneficiarios.

Leer más...>>>



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike