shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

"Roban medicinas, se venden a los patrones, terminé asqueada de tanta porquería entre los empleados del IMSS de Guaymas": Ex empleada del Departamento de Auditoría



Corrupción IMSS Guaymas


Tomado de Expresión Popular
Ricardo González Palacios
8 de febrero de 2020

Guaymas, Sonora. Yo trabajé en el IMSS en el departamento de auditoría, me tocaba ir a verificar los negocios, ver si los trabajadores estaba correctamente inscritos de acuerdo al sueldo que ganaban, lo que vi fue demasiada corrupción, la gente se friega en la otra gente, iban con los patrones y los compañeros se vendían.

En el restaurante “Todos Comen” y en la farmacia que actualmente es “Farmacia BF”, los trabajadores tenían años sin seguro, sin Infonavit, ingenuamente traía la convicción de combatir la corrupción, Fox era el Presidente de la República en aquel entonces, entré a trabajar al IMSS por contrato, los inscribí en el IMSS con el sueldo que ganaban, Araujo, el que estaba encargado de Afiliación no quería recibir las afiliaciones, hasta que mi jefe fue con él y se armó el borlote. Para esto los trabajadores ya traían un abogado, sin saber les caí en el momento justo y fue como ellos pudieron recuperar ese beneficio de años, algunos tenían más de 8 años sin seguro.

Sí es posible que los trabajadores consigan los beneficios de ley, pero se tienen que unir como lo hicieron los trabajadores de la farmacia y del restaurante, tan lo lograron que se quedaron con los dos locales como forma de pago.

Es cosa de que ellos quieran y si aquí no les quieren hacer valer sus derechos que se vayan a instancias más altas, a la subdelegación en Ciudad Obregón o hasta la Ciudad de México. Cuando se me acabó el contrato no lo quisieron renovar porque no les convenía.

La gente de bien que quiere trabajar correctamente o no se anima o no la dejan. Yo luche sola contra ese monstruo de corrupción y terminé muy asqueada de tanta porquería entre los empleados del IMSS.

En el IMSS hay mucho robo por eso está así, se roban medicamentos, hasta las sábanas, todo lo que te puedas imaginar.

Un médico saca medicinas y se las da a sus parientes, uno puede pensar que los médicos por tener otro nivel económico y ético no lo hacen, pero sí lo hacen.



Robos y corrupción en el IMSS de Guaymas

8 de febrero de 2020
Expresión Popular
Ricardo González Palacios
Esta cápsula fue editada


La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike