shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Sonora: Internan a niña de 3 años intoxicada con crystal



Sonora: Internan a niña de 3 años intoxicada con crystal


Tomado de El Sol de Hermosillo
Fredy Mejía
13 de abril de 2018

San Luis Río Colorado.- La niña Zoe, de 3 años de edad, fue trasladada al Hospital General de Mexicali por haber resultado gravemente intoxicada con la droga crystal.

Los hechos fueron investigados por elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal a causa de que en el hospital de San Luis Río Colorado avisaron sobre el estado de la pequeña que había sido llevada por su madre Paola Ivette “N”, de 31 años.

Posteriormente, por falta de pediatra, el médico de guardia determinó canalizarla a Mexicali para atención especializada.

Según la madre, los hechos ocurrieron en el momento que bajó del vehículo en el que había ido a la casa de su padre y al subir se dio cuenta que su pequeña presentaba convulsiones.

Aclaró que en el auto había quedado también su pareja sentimental Mario “N”, quien es adicto al crystal.

Por lo anterior, la policía sospecha que la menor pudo haber tomado parte de la droga que consumió Mario. Los agentes que iniciaron las investigaciones fueron los de la unidad 2143 de la Dirección de Policía y Tránsito.

La policía dio conocimiento de los hechos a la Primera Unidad Especializada en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatoria y Oral, de donde habrá de ser girada una orden de investigación a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal a efecto de aclarar los hechos y conocer si la pareja tiene o no responsabilidad.

Leer más...>>>



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike