shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Intentan raptar a niña en colonia Independencia



Intentan raptar a niña en colonia Independencia


Tomado de FM 105
René Rodríguez Angulo
13 de abril de 2018

Intensa movilización policiaca originó la presencia de varios hombres a bordo de un vehículo, quienes intentaron raptar a una niña de 10 años la tarde de este jueves en la colonia Independencia.

Fue aproximadamente a las 13:00 horas de este jueves cuando cuatro hombres a bordo un vehículo tipo vagoneta de la marca Durango, en color gris y sin placas de circulación trataron de raptar a Kevin Marisela, de 10 años, quien se encontraba en el exterior de su domicilio, en lote 1 y manzana 4, de la colonia Ampliación Independencia.

Kevin Osvaldo, de 19 años de edad y hermano de la menor, dijo a policías municipales que la niña entró corriendo a su casa, asustada porque dos hombres trataron de agarrarla.

Al salir, el joven miró un vehículo tipo vagoneta Durango, color gris, sin placas, con dos sujetos a bordo y otro dos que se subían para luego huir. Agregó que el chofer tenía barba cerrada, gorra de los Yankees y lentes negros.

Inmediatamente informó a su mamá, de nombre Alicia Inés P. D. y ella a su vez puso el reporte ante el comandante de la zona y así la Policía Municipal procedió a realizar un operativo por los alrededores, pero con resultados negativos.

De acuerdo a la niña, los hombres le preguntaron que si a dónde iba, respondiendo que a casa de sus abuelitos.

Los individuos dijeron a la menor que si la llevaban y en ese momento Kevin Marisela se asustó y corrió hacia el porche de su casa, cerró la puerta del cerco, siendo cuando dos sujetos se bajan del vehículo y se dirigen hacia ella.

En ese momento la niña entró corriendo a la casa para avisarle a su hermano y a su salida, los hombres huyeron.

Unidades policiacas recorrieron las colonias Centinela, 13 de Julio, Misión del Sol y ampliación Independencia, con resultados negativos.

Leer más...>>>



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike