shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Se queman infantes en incendio


Par de hermanos de uno y dos años de edad fueron trasladados a Ciudad Obregón; el 80% de sus cuerpos se lastimaron; su tío de 13 años es atendido en el puerto

Se queman infantes en incendio


Tomado de Diario del Yaqui
Ricardo López
11 de mayo de 2018

Graves en su estado de salud se encuentran dos niños después de que fueran rescatados por Bomberos del puerto del interior de una casa en llamas, el siniestro se registró en el fraccionamiento Ocotillo Uno, en el sector Guaymas Norte, mientras la mamá atendía una entrevista de trabajo en el Día de las Madres.

Cada uno de ellos registra quemaduras entre el 80% de su cuerpo, por lo que fueron trasladados a una clínica de especialidades del IMSS a ciudad Obregón, mientras quien los cuidaba presenta una aguda asfixia por intoxicación al inhalar bastante humo mientras dormía.

Eiden Jared R.C., de 1 año e Ian Tadeo R.C., son los hermanitos que se encuentran graves de salud, por el cuadro de quemaduras que marcaron en gran parte de su cuerpo las llamas de la casa-habitación que ardió en minutos, según los vecinos, donde al respecto del origen del siniestro en la vivienda Bomberos de Guaymas continúa con el peritaje.

Los lamentables hechos ocurrieron a las 10:25 horas de ayer, en la casa marcada con el número 19-A de la calle Peña Flor esquina con Ocotillo en el fraccionamiento Ocotillo Uno, en la cual los niños se encontraban en casa a cargo de Jesús Alberto C.L., de 13 años de edad, hermano de la madre de los menores de nombre Geraldine Esmeralda C. L., de 20 años de edad, quien se encontraba buscando trabajo en una planta pesquera al momento del incendio.

Leer más...>>>



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike