shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Nuevo video muestra cómo dispararon "Los Oaxacos" en la nuca a mujer policía en Central de Abasto


En la grabación se muestra como los cuatro asaltantes llegan a un negocio de la demarcación y luego uno de ellos le dispara a la agente en la nuca

Nuevo video muestra cómo dispararon "Los Oaxacos" en la nuca a mujer policía en Central de Abasto


Tomado de El Universal
Redacción
11 de mayo de 2018

Un nuevo video sobre el asalto del pasado domingo en la Central de Abastos que dejó a una policía muerta fue difundido este jueves; en el material es claro cuando los cuatro asaltantes llegan a la un negocio y luego uno de ellos le dispara a la mujer justo en la nuca.

En la grabación de un minuto con 20 segundos aparecen cuatro tipos, tres con sudaderas oscuras y uno más con una de tono claro, mismos que se dirigen hacia un local. Dos de ellos entran al negocio, mientras los cómplices esperan afuera junto con los clientes y los amenazan con un arma de fuego.


La gente, asustada, permanece inmóvil cuando los hombres los obligan a entregarles sus pertenencias. Primero una mujer entrega dinero en efectivo y le arrrebatan el bolso, luego los dos tipos se acercan a un señor corpulento a quien le revisan los bolsillos.

Al minuto con seis segundos los dos hombres que permanecían adentro del local salen y se capta a uno haciendo señas de amenaza contra los presentes, inmediatamente todos avanzan hacia el pasillo para huir.

Casi al finalizar el video aparece la policía Margarita caminando y el agresor de sudadera con mangas claras le dispara por la espalda.

cev/ml

Leer más...>>>



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike