shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Madre pide apoyo para sus hijos que sufrieron quemaduras.


Sin imaginarse que sería el peor día en su vida, el pasado jueves Esmeralda salió de su casa para dirigirse a su trabajo a Propeguay, horas después por medio de una llamada telefónica le alertaron de la tragedia.

Madre pide apoyo para sus hijos que sufrieron quemaduras.


Tomado de Tribuna
Angélica Medina Trujillo
12 de mayo de 2018

Guaymas, Sonora.- “Mi niño tiene quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpecito, ahora me dijeron que ya tiene problemas en sus riñones y es cuestión de horas para que lo traslademos a Estados Unidos”, narró con una voz de tristeza la madre del pequeño Ian.

Esmeralda comentó que su hijo de 2 años de edad se encuentra inconsciente y en un delicado estado de salud, por lo que agradece a todas las personas que la han apoyado y les pide sigan orando.

Lamentablemente no solamente Ian se encuentra internado, también su pequeño hermano Jared se está en terapia intensiva, afortunadamente ya consiente.

“Jared gracias a Dios ya reaccionó, abrió sus ojitos y me habló, eso ya es ganancia y un alivio dentro de todo lo malo que está pasando”, comentó Esmeralda.

LOS TRÁGICOS HECHOS

Sin Imaginarse que sería el peor día en su vida, el pasado jueves Esmeralda salió de su casa para dirigirse a su trabajo a Propeguay, horas después por medio de una llamada telefónica le alertaron de la tragedia.

“Me llamaron por teléfono y me dijeron que mi casa se había incendiado y que mis hijos estaban graves, fue el peor día de mi vida”, detalló la madre de 3 hijos.

Dentro de la vivienda estaban sus 3 hijos, Jesús de 14 años, Jared de 6 meses, además de Ian de 2 años, los más pequeños estaban a cargo del más grande de sus hijos.

“Toda la tragedia sucedió cuando el más grandecito estaba dormido, y pues el niño de 2 años prendió un cerillo y se quemó el sillón y luego explotó el tanque de gas”, declaró Yamileth Castañeda, quien es prima de Esmeralda.

Por el momento la familia necesita ropa, alimentos, y todo lo necesario para el hogar, además de muchas oraciones para que los pequeños logren salvar sus vidas, cualquier apoyo favor de comunicarse con Esmeralda al teléfono 622 151 2968.

DIARIO DEL YAQUI

Familiares de los infantes, con la finalidad de recaudar fondos, organizaron boteos en su colonia, recurriendo a la ciudadanía; quienes deseen apoyarlos pueden hacerlo aportando ropa para los pequeños, pañales talla 5, alimentos perecederos, utensilios de cocina y algunos muebles, dejando a disposición los números telefónicos 62-21-42-35-77 y 62-21-44-20-13, para cualquier información o ayuda.

Leer más...>>>



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike