shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Toluca y Santos jugarán la Final de la Liga MX



Toluca y Santos jugarán la Final de la Liga MX


Tomado de Milenio
Redacción
14 de mayo de 2018

Ciudad de México

Tras haber culminado su victoria ante el América, en las Semifinales, Santos logró acceder a la Final del futbol mexicano, luego de tres años sin hacerlo. Su rival en turno para esta instancia será el Toluca.

Este duelo revivirá el duelo por el título del Bicentenario 2010, cuando los Diablos, dirigidos por José Manuel de la Torre, se impusieron en una dramática tanda de penales a los Guerreros, quienes eran comandados por Rubén Omar Romano.

Asimismo, reeditarán la Final del Invierno 2000, misma en donde los mexiquenses derrotaron por un aplastante 7-1, en el global, a los laguneros.

Ahora, por tercera ocasión en la historia de los torneos cortos, estos dos equipo vuelven a medirse en una Final, misma en donde el Toluca estará tratando de conseguir su onceava estrella, mientras que los de la Comarca buscarían su sexto campeonato, el cual les permitiría empatar al Pachuca y a los Tigres.

Así como en el 2000 y en el 2010, el orden de partidos se va a repetir. La ida se jugará el jueves, sobre la cancha del TSM; la vuelta, por su parte, se llevará a cabo el próximo domingo 20 en la Bombonera de la capital mexiquense. 





Leer más...>>>



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike