shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Enrique Krauze‏ y Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, discuten en Twitter sobre el populismo


Beatriz Gutiérrez Müller aseguró en su cuenta de Twitter que, de llegar su esposo Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia, habrá “ democracia en México como no se ha visto desde los tiempos de Madero”, en respuesta a un tuit lanzado por Enrique Krauze‏.

Enrique Krauze‏ y Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, discuten en Twitter sobre el populismo


Tomado de Sin Embargo
Redacción
4 de junio de 2018

Ciudad de Mexico, 3 de junio (SinEmbargo).– El historiador, Enrique Krauze Kleinbort, y la escritora y esposa del candidato Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, sostuvieron un debate en Twitter acerca del populismo.

Enrique Krauze escribió el pasado 31 de mayo a través de su cuenta: “Populismo: régimen de dominación carismática que llega al poder por la vía democrática, para acabar con ella”.

En respuesta, dos días después, Gutiérrez Müller escribió la noche de este sábado: “Si, como defines, el populismo es llegar al poder por la vía democrática para luego destruirla, de verdad no es lo que piensa AMLO. Si tu preocupación es sincera, puedes estar tranquilo. Porque habrá democracia en México como no se ha visto desde los tiempos de Madero”, en defensa de la candidatura de Obrador.

Minutos después, el también ingeniero industrial por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) le reviró: “Estimada Beatriz: yo nunca he puesto en duda la sinceridad de AMLO; no veo por qué dudas de la mía. Madero respetó escrupulosamente la libertad de crítica. Sólo el tiempo dirá si AMLO sigue su ejemplo”.

La investigadora contestó una vez más: “Te aseguro que habrá «kratos» con «demos». Lo juro ante la tumba de San Pedro en Roma y en el Muro de las Lamentaciones en Jerusalén. Te mando un fuerte abrazo”, después de este último tuit termina´la conversación, pues Enrique Krauze ya no le dio respuesta.

El pasado 4 de abril, Enrique Krauze, con voz firme, dijo para SinEmbargo que “nunca he sido enemigo de Andrés Manuel López Obrador y él lo sabe, por todas las veces que me reuní con él”.

Asimismo aseguró que no tiene candidato propio, sólo quiere que estas elecciones no gane el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Leer más...>>>



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike