shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Anaya plantea creación de fiscalía para investigar a Peña (Video)



Anaya plantea creación de fiscalía para investigar a Peña (Video)


Tomado de Proceso
Redacción
11 de junio de 2018

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- A través de un nuevo espot, Ricardo Anaya planteó la creación de una fiscalía que investigue al presidente Enrique Peña Nieto, el escándalo de la Casa Blanca, al igual que otros casos polémicos durante su sexenio.

“Y si resulta culpable, pues como cualquier otro terminará en la cárcel”, afirma el candidato de la coalición Por México al Frente en su nuevo espot.



“Combatir la corrupción desde el más alto nivel es lo correcto. Soy Ricardo Anaya hablemos de frente”, concluye el primero de los dos espots que lanzará Anaya con miras a reposicionar su campaña en la recta final.

Su segundo espot critica los planteamientos de Andrés Manuel López Obrador relativos a que no enjuiciará a Peña Nieto, de obtener la presidencia.

Anaya lanza estos nuevos espots después de que Juan Barreiro Castañeda, hermano de Manuel Barreiro, el empresario que le compró a Ricardo Anaya una nave industrial en 54 millones de pesos, expone en un video que esa operación de lavado de dinero fue también para financiar la campaña presidencial del panista.

A raíz del video referido, Anaya atribuyó la autoría y difusión de la grabación al gobierno de Enrique Peña Nieto.

Leer más...>>>



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike