shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

El examen de confianza que no funcionó




MONITOR GUAYMAS
Águeda Barojas y Karla Montaño
4 de marzo de 2020

Policías lesionados, muertos, otros renunciaron por miedo, ¿y el examen de confianza? Hay policías a los que reprobaron sin decirles por qué, otros teniendo antecedentes de drogas pasaron el examen. El examen de confianza no funcionó.

Hay déficit de policías, los militares andan en las patrullas porque para el actual mando militar la corporación policíaca no es digna de confianza, tienen identificadas a algunas personas en las que no confían y no los están subiendo a las patrullas.

Algunos elementos de la corporación se han ido porque resultaron lesionados, a otros los mataron y otros renunciaron por miedo.

Desde el momento mismo en que se inventó el examen de confianza se han señalado todos los escándalos de los que han formado parte algunos elementos policíacos, el examen de confianza no ha sido una herramienta eficaz para depurar la corporación policíaca. El descrédito nace desde la institución que aplica el examen, gente con un expediente impecable reprueba, nunca les dicen por qué y las fichitas con antecedentes de consumo de drogas pasan el examen. No hay confianza en el examen de confianza.



3 de marzo de 2020
Hablemos claro
Lic. Agueda Barojas
Esta cápsula fue editada




24 de mayo de 2017
Claro y directo
Lic. Karla Montaño Berrelleza
Esta cápsula fue editada


La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike