shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Suspenden eventos masivos y visitas a playas en Guaymas



Suspenden eventos masivos y visitas a playas en Guaymas


Tomado de Expreso
Claudia Alejandri
19 de marzo de 2020

GUAYMAS, SON.- La totalidad de las fiestas de boda que se tenían programadas para los meses de marzo y abril en San Carlos, fueron pospuestas para otras fechas, a espera que culmine la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Ariel Gaspar Osuna, administrador de un hotel, manifestó que solamente en su local tenían siete eventos agendados y ante la difícil situación, es necesario adaptarse y afrontar las cosas de la mejor manera posible.

“Teníamos para finales de marzo, abril, programado siete bodas que tuvimos que posponer, una nomás para el año que entra y seis las movimos para junio”, dijo.

Los contrayentes son originarios de San Diego, Holanda, Australia, Italia y Guanajuato, mismos que en estos momentos se encuentran en sus países desconcertados y a espera que cambie la situación.

En los últimos años, la temporada de primavera en San Carlos registra un promedio de cinco bodas por fin de semana, mismas que dejan una derrama económica estimada en un millón de pesos por cada una de estas.

También en las playas

Suspensión de eventos masivos y cancelación de visitas a playas en Semana Santa, son las medidas que se tomarán para evitar contagios por el Covid-19, informó la presidenta municipal de Guaymas, Sara Vale Dessens.

Después de asistir a la reunión con la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, hizo un llamado a la población del puerto y otras ciudades, a cancelar sus paseos a las playas de Guaymas y San Carlos durante este período de contingencia.

Por su parte, el presidente del Patronato de Bomberos, Miguel Ángel Torres Rubio, anunció el cierre del estacionamiento a la playa Miramar, mismo que ellos manejan con fines recaudatorios para la institución a través del cobro de un boleto por estacionarse en el lugar.

Señaló que con esto buscan evitar que todas las personas que se encuentran fuera de sus trabajos o labores escolares, pretendan ir a dicha playa o utilicen el estacionamiento con fines recreativos.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike