shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Los conciertos que podrás ver desde casa este fin de semana


Decenas de músicos se aglutinarán este fin de semana en diferentes eventos para entretener a los ciudadanos confinados en casa: Alejandro Sanz, J Balvin, Luis Fonsi...

Los conciertos que podrás ver desde casa este fin de semana


Tomado de As
Sergio López de Vicente
21 de marzo de 2020

La música al rescate en tiempos de pandemia. Decenas de artistas han decidido reunirse para organizar eventos desde sus propios hogares con el fin de entretener y regalar arte. Algunos de ellos, incluso, con fines solidarios. Si vas a pasar el fin de semana encerrado en casa -como debes hacer- no te apures, estos son los conciertos que podrás disfrutar sin tener que moverte del sofá o la cama.

Sin duda será el evento musical online más grande del fin de semana. Artistas de la talla de Alejandro Sanz, J Balvin, Luis Fonsi, Gloria Estefan, CNCO, Prince Royce, Reik, Sofía Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse y Joy, Mau y Ricky o Paulina Rubio se juntarán en la cadena Telemundo para ofrecer un concierto para el que cada uno tocará desde su casa.



Sucederá este sábado, 21 de marzo (a las 00:00, hora peninsular española) y, aunque la organización no ha dado pistas sobre la duración, el formato o cómo serán las conexiones, sabemos que el espectáculo podrá seguirse a través de UNIVERSO, Telemundo y todas sus plataformas, incluída la app gratuita, disponible en Play Store y Apple Store. "En medio de esta crisis, queremos ofrecerles a nuestros televidentes un especial de entretenimiento alentador, que puedan disfrutar seguros desde sus hogares", afirmó Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento en la cadena. Rashel Díaz y Jorge Bernal serán los presentadores del show.

Qued#ArteEnCasa Festival

Es considerada la gran revelación del fin de semana. Su propuesta, fusionando bandas consolidadas con grupos emergentes, ofrece un cartel enormemente variado para entretener desde el 20 de marzo hasta el día 25. Es una iniciativa promovida por Woutick y sustentada por organizadores musicales como Basik Sessions, que unirá a artistas como Valira, No Procede, Chris Viz, Funambulista, Joxelpirata Locus, Magara, Pablo Carbonell, Dante, Blake, Sacred Wolves o Géisers. Las actuaciones serán emitidas por cada banda en su propio perfil de Instagram.

Los conciertos que podrás ver desde casa este fin de semana


Cuarentena Fest

Música todos los días, eso es lo que propone el Cuarentena Fest. Músicos como Rebe, Carlota, Malamute o Papá Toro amenizarán a las personas en sus casas bajo la carta de la música electrónica. Todos, unidos en la distancia, pero con un fin común. Tal vez es el momento de conocer a artistas desconocidos. De ampliar rangos.

Vibramos contigo

Por último, el Teatro Barceló ofrecerá una selección de música actual para que sientas que estás en su propia discoteca. Diferentes DJs de renombre pasarán por la cabina virtual desde el viernes 20, convirtiendo cualquier espacio en una pista de baile. Todo se podrá seguir tanto desde la web del Teatro Barceló como desde el Instagram Live.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike