shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Policía y Marina conminan a bañistas a retirarse de playa del Cochórit



Policía y Marina conminan a bañistas a retirarse de playa del Cochórit


Tomado de FM105
Redacción
20 de marzo de 2020

En seguimiento a las acciones que se han emprendido en relación a la situación de emergencia que se presenta por Covid-19, la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, con apoyo de elementos de la Secretaría de Marina, ha conminado a bañistas a retirarse de la playa del Cochórit, en Empalme.

En rondines constantes que los elementos municipales y de la naval realizan en las playas, se encontraron el mediodía de este viernes con un grupo de vacacionistas de origen norteamericano, con los que entablaron diálogo, y atentamente les conminaron a retirarse del lugar.

Lo anterior lo pidieron tras explicación que brindaron sobre la situación que prevalece con el coronavirus y las medidas de prevención que han girado tanto el Gobierno del Estado como Ayuntamiento de Empalme, para evitar la presencia de casos de esta enfermedad en la localidad y la región.

El grupo de personas se transportaban en 14 camionetas con placas de Estados Unidos, y realizaban paseos en cuatrimotos por la playa.

En total fueron retirados los 14 vehículos e igual número de cuatrimotos.

Sin embargo, se les explicó que estas medidas se toman meramente por cuestiones sanitarias, de prevención, y porque este periodo no son vacaciones, sino de resguardo para evitar contagios.

El llamado es para la población en general para que no acuda a las playas, toda vez que permanecerán cerras para el turismo, precisamente como medida sanitaria por el coronavirus.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike