shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

No habrán misas comunitarias, se transmitirán por facebook; bodas, quinceañeras y bautizos se realizarán con no más de diez personas o podrán ser cambiadas de fecha




Tomado de Voces Públicas
Profr. Alejandro Ramírez Cisneros
23 de marzo de 2020

Por recomendación de la Secretaría de Salud y del obispo, hasta nuevo aviso, se suspende toda reunión de grupos parroquiales, catecismo, retiros, pascuas juveniles y cualquier otra reunión parroquial.

En relación a las ceremonias programadas de bautizos, matrimonios y quince años, se van a reprogramar, si alguien no quiere reprogramar se podrá llevar a cabo con una asistencia de no más de diez personas a la ceremonia, en el caso del matrimonio podrán asistir los novios, papás, padrinos y nada más.

Se continuará dando el servicio de las misas de difuntos, el máximo personas que podrán asistir será de diez personas en la misa especial, con relación a la eucaristía diaria y de domingo, quedan suspendidas las misas comunitarias.

Seguirá habiendo celebración eucarística, pero será privada, la misa será transmitida a través de internet diariamente a las 6 de la tarde y los domingo a las 8 de la mañana, la transmisión será por la página de Facebook: Parroquia San Fernando.

Mientras dure la contingencia las personas quedan exentas de asistir a misa, no habrá pecado grave por no ir a misa.

Los templos permanecerán abiertos para que quienes quieran ir a orar puedan hacerlo, también se seguirá dando el servicio de visita a los enfermos.

No hay que vivir este tiempo de cuarentena con miedo, son días de prevención, 365 veces aparece en la escritura la frase “no tengas miedo”, diariamente Dios no pide no vivir con miedo, vivamos este tiempo en familia, con serenidad y responsabilidad.



Misas por facebook

20 de marzo de 2020
Voces públicas
Profr. Alejandro Ramírez
Esta cápsula fue editada

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike