shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Concesionario de la ruta Guaymas Norte, suspende tarifa de adulto mayor; Aldo González se ha enriquecido gracias al pueblo



Aldo González, concesionario ruta Guaymas Norte, suspende tarifa de adulto mayor


MONITOR GUAYMAS
Con información de Karla Montaño y Ricardo González
26 de marzo de 2020

Aldo González se la aventó, el concesionario de la ruta Guaymas Norte y San Carlos suspendió la tarifa para personas de la tercera edad, algo injusto, así fue todo el día del miércoles y parte del jueves, tomó ventaja de una circunstancia difícil para tener utilidad en perjuicio de los más necesitados.

El Gobierno del Estado es quien entrega las concesiones, esto ameritaba una intervención ya que la Delegación del Transporte en Guaymas quedó rebasada.

Finalmente, después de dos días de reclamos, multaron a una unidad de Tegsa (Transportes Especializados de Guaymas S.A.) con 4 mil 344 pesos por infringir el artículo 146 de la ley de Transporte sobre las tarifas, por no respetar la tarifa para adultos mayores a los que les estaban cobrando 9 pesos, es la concesión P020088-GYM en la modalidad de pasaje urbano.

Aldo González, concesionario ruta Guaymas Norte, suspende tarifa de adulto mayor


La empresa de Aldo González maltrata a los trabajadores y luego los trabajadores se desquitan con los usuarios. Hace falta quitarles una concesión, las concesiones del transporte son un gran negocio, son unos vaquetones, no tienen llenadera, estrenan carros, viven en casas ostentosas, llevan vida de millonarios, se han enriquecido gracias al pueblo, todo lo que tienen se lo deben al pueblo y al que les dio la concesión.



Aldo González

26 de marzo de 2020
Claro y directo
Lic. Karla Montaño Berrelleza
Esta cápsula fue editada




La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike