shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

“En casos especiales se puede llevar un acompañante en el auto, pero debe sentarse atrás”: Jefe de Tránsito Municipal



En casos especiales se puede llevar un acompañante en el auto, pero debe sentarse atrás: Jefe de Tránsito Municipal


Tomado de En Directo
Águeda Barojas
14 de abril de 2020

Cmdte. Rafael Ferrer Martínez, Jefe de Tránsito Municipal.

La Dirección de Tránsito Municipal de Guaymas está haciendo operativos en los camiones urbanos para que atiendan la sana distancia, el número máximo de pasajeros que se permite por unidad es de 25, en el operativo se están bajando pasajeros para que quede un pasajero por cada par de asientos, se están colocando cintas en los asientos de la ventana del camión para que no se sienten ahí.

La gente se queja mucho de la disposición de una persona por carro, al respecto el comandante comenta que el acompañante del conductor puede ir en el asiento de atrás, se va a usar el criterio con los conductores cuando sea necesario, pero el acompañante debe sentarse atrás, lo que no se puede hacer es subir a la familia, no son vacaciones.

También ha habido mucha inquietud por parte de mujeres a quienes sus maridos las tienen que llevar al trabajo o que no manejan o por parte de adultos mayores que los tienen que llevar sus hijos, el Jefe de Tránsito dijo que es posible llevarlos como acompañantes en el auto, pero se deben sentar en el asiento de atrás.

Hasta ahora no se ha aplicado ninguna multa, hagamos caso, para que no los molesten digan que lo dijo el comandante Ferrer.



Examen de confianza

14 de abril de 2020
En Directo
Lic. Agueda Barojas
Esta cápsula fue editada




  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike