shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

El Dr. Rafael Álvarez es director del Issste a la misma hora que trabaja en el Pabellón Guadalupe, en el IMSS e Isssteson; metió a trabajar a sus amigos y familiares; urge otro cardiólogo para Guaymas




Tomado de Radiovisa
Joel Mendoza
5 de mayo de 2020

El sector salud tiene muchas deficiencias, un caso particular es el Dr. Rafael Álvarez Ruiz, director del Issste, se quejan por el mal trato que está dando a los derechohabientes y personal de la clínica, los derechohabientes se han estado quejando de que no hay medicamento.

El Dr. Rafael Álvarez Ruiz es director del Issste, trabaja en el IMSS, en el Isssteson y además da consulta particular en el Pabellón Guadalupe, así no se puede hacer bien el trabajo; aunque es cierto que muchos empleados de los hospitales son señalados de ser muy flojos, el director del Issste opta por exigir al personal de la clínica lo que él no da, lo acusan de malos manejos, de tratar al personal de manera déspota y cuando buscan al director de la clínica no está porque está en el IMSS o en su otro trabajo.

Rafael Álvarez Ruiz es trabajador de base del Issste, desempeña el cargo de director a la misma hora que trabaja en el Pabellón Guadalupe, por eso está así el sector salud, el problema del Sector Salud se da por este tipo de casos, hace falta contratar otro cardiólogo para atender dar atención a los pacientes de Guaymas.

Al director del Issste también se le acusa de haber removido al personal de confianza para meter a sus familiares y amigos, metió a su sobrino a laborar en el área de Rayos X.

El secretario de Salud, Dr. Jorge Alcocer, contó en la conferencia “Mañanera” una anécdota de un reconocido médico oaxaqueño que fue puesto en la lista negra para nunca ser contratado por ser un crítico del Sector Salud, son este tipo de actos de corrupción los que impiden que el pueblo mexicano tenga acceso a un buen servicio médico.

¿Tiene Guaymas solo un cardiólogo?

En todo el puerto, la población que presenta alguna enfermedad cardíaca debe acudir al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Issste, Isssteson o pagar consulta particular en el Pabellón Guadalupe para ser atendido por el Dr. Rafael Álvarez Ruiz, urge otro cardiólogo para Guaymas.




5 de mayo de 2020
Noticias y comentarios
Joel Mendoza Rodríguez

Menú comida



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike