shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Sugiere AMLO a ciudadanos promover campaña para juzgar a Calderón y expresidentes



Sugiere AMLO a ciudadanos promover campaña para juzgar a Calderón y expresidentes


Tomado de Contralínea
Redacción
7 de mayo de 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana que no quiere entrar en la polémica generada por el expresidente derechista Felipe Calderón Hinojosa, quien el día de ayer manifestó en su red social de Twitter que no es por medio de encuestas como se le debería juzgar, sino con apego a las leyes.



El primer mandatario del país dijo que no entraría en esa discusión porque ya la gente tiene su propio juicio al respecto.

Calderón –responsable de la supuesta “guerra” contra el narcotráfico que derivó en la crisis humanitaria que aún padece México– escribió: “Sr. Presidente, agradezco su buena intención. Pero la Justicia no es una asunto de consultas, sino de pruebas y de leyes. Si la Fiscalía tiene pruebas de que he cometido algún delito, adelante, que proceda. Pero si no es así, no hay consulta que valga. Respete mis derechos. Y una sugerencia respetuosa: concéntrese en la pandemia, la mayor amenaza de salud a la humanidad en un siglo, y en la terrible recesión económica que viene, la peor en el Mexico moderno. Lo necesitamos ahí. Dígale a sus estrategas que dejen distraer a la opinión pública conmigo [sic]”

El presidente López Obrador dijo esta mañana en su conferencia de prensa que ya se ha referido respecto de las reglas para que se pueda juzgar a los expresidentes y para que haya una consulta y sea el pueblo quien decida.

Y detalló que para que se realice esa consulta pública pues debe haber una campaña que la convoque y “yo no voy a hacerlo”. Por lo que sugirió que esa convocatoria la haga la propia gente, los ciudadanos.

Menú comida



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike