shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Murió José Ramón Uribe Maytorena, estaba feliz, había vencido al cáncer y estaba emocionado por su regreso a la vida pública



Murió José Ramón Uribe Maytorena, estaba feliz, había vencido al cáncer y estaba emocionado por su regreso a la vida pública


Tomado de En Directo
Águeda Barojas
7 de mayo de 2020

José Ramón Uribe Maytorena falleció a los 62 años de edad, fue un hombre polémico, con muchos claroscuros en su vida, la cual vivió intensamente, tenía muchas ganas de vivir, estaba feliz, el hecho de volver a la vida pública como presidente de la Canaco en Guaymas lo tenía muy emocionado.

El fraude electoral de 1991

En 1991 el PAN lo postuló para presidente municipal de Guaymas, ganó la elección, hasta el día de hoy no ha habido ningún candidato en Guaymas con su popularidad, ganó la elección, pero su pleito político con Manlio Fabio Beltrones Rivera, que en esa misma elección se convirtió en gobernador de Sonora, hizo que no le reconocieran el triunfo, se lo robaron.

José Ramón Uribe fue empresario pesquero, gasolinero e inmobiliario, a él pertenecía la gasolinera de la avenida 6.

Volvió a ser candidato a la alcaldía de Guaymas en el 2003 por el PT, fue regidor en la administración de Carlos Zatarain González. Se ausentó por un tiempo de la vida pública debido a un padecimiento de cáncer en la garganta, venció el cáncer, aunque terminó falleciendo de un infarto.

De él se pueden decir muchas cosas buenas y malas, no fue perfecto, ayudó a mucha gente, tenía un grupo de estudiantes becados, vivió intensamente.

Murió emocionado, estaba feliz, se fue José Ramón Uribe Maytorena, descanse en paz.



José Ramón Uribe Maytorena

7 de mayo de 2020
En Directo
Lic. Agueda Barojas
Esta cápsula fue editada


Menú comida



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike