shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Bañistas acuden a playas de Guaymas y San Carlos pese a Covid-19


Con videos y fotos varios bañistas evidenciaron sus visitas a las playas de Guaymas y San Carlos en medio de la contingencia por Covid-19 en el estado.

Bañistas acuden a playas de Guaymas y San Carlos pese a Covid-19


Tomado de El Imparcial
Yesicka Ojeda
18 de mayo de 2020

GUAYMAS, Sonora.- Tras retirarse el filtro sanitario, de San Carlos y relajarse los instalados en Guaymas, el fin de semana se observaron a grupos de personas en algunas playas, bares y restaurantes.

Aunque en la ciudad el número de casos de Covid-19 han aumentado en los últimos días, cada vez es mayor la cantidad de personas que salen a las calles a hacer su vida normal y este fin de semana al quitarse nuevamente el retén de San Carlos, facilitó el acceso de decenas de automovilistas.

A lo largo de la bahía de San Carlos se observaron a bañistas en las orillas, mientras que en el mar hubo embarcaciones turísticas disfrutando de paseos sin as restricciones que tienen aquellos que prestan los servicios de pesca deportiva y paseos.

Bañistas acuden a playas de Guaymas y San Carlos pese a Covid-19


La playa ubicada en el sector Centinela, también registró la visita de grupos de familias ayer domingo.

Cabe mencionar que en Guaymas y San Carlos hubo restaurantes y bares que abrieron sus puertas para prestar el servicio en sus establecimientos, lo que fue exhibido por sus clientes a través de redes sociales.

Menú comida



  








Ferreteria El Coca











Decore Guaymas






Taller mecanico Mike