shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Luis García revela los VERDADEROS motivos del divorcio con Kate del Castillo: VIDEO


El comentarista deportivo declaró en su canal de YouTube que la verdadera causa tuvo que ver más con él y su retiro del futbol

Luis García revela los VERDADEROS motivos del divorcio con Kate del Castillo: VIDEO

Kate del Castillo y Luis García se casaron el 3 de febrero de 2001 y se divorciaron en 2004. FOTO: @garciaposti


Tomado de El Heraldo
Redacción
20 de mayo de 2020

El exfutbolista Luis García sostuvo una entrevista en su canal de YouTube con el comentarista deportivo Javier Alarcón en la cual hablaron de deportes, de su carrera en el futbol mexicano, así como de un tema repleto de polémica; su separación con la actriz Kate del Castillo, con quien mantuvo un matrimonio que se extendió más allá de los tres años.

A diferencia de ocasiones previas en las que Luis García solía hablar mal de su exesposa, ahora el también comentarista deportivo se sinceró y se refirió a la relación que mantuvo con Del Castillo de una manera inusual, más abierta y honesta, pues reconoció la verdadera razón que lo condujo a una repentina separación. La verdadera causa tuvo que ver más con él y su retiro del futbol, que con otros situaciones explicó:

“Yo decidí retirarme a los 30 años y hoy lo vivo: si hay algo que me gusta, lo voy a hacer hasta el final de las consecuencias; aunque no tenga la habilidad lo voy a lograr dominar porque me gusta. Y a mí ya no me gustaba jugar futbol, a mí ya no me gustaba concentrarme,” explicó en la grabación el también conocido como “Doctor García”.

De pronto me cambié de Guadalajara a Monarcas, y a Puebla, continuó en el video: “cambié tres veces de casa cada semestre. Entonces dije: ‘esto ya no está padre’. Entonces me vuelvo a casar, y en esta parte estoy de decir: ‘no estoy, sigue o no sigue’”, contó Luis García.

Dos matrimonios fallidos

Para el exfutbolista, los divorcios tanto con Kate del Castillo como con su exesposa Lorenza Hegewisch, fueron propiciados debido a que comenzó a vivir su vida de manera tardía; ya que tenía un rezago de la vida emocional, intelectual y de conocimiento, de acuerdo con sus declaraciones.





Luis García comentó que pese al fracaso de dos de sus matrimonios, se casó con Kate del Castillo casaron el 3 de febrero de 2001 y se divorciaron en 2004, es agradecido con ambas mujeres ya que lo llevaron a convertirse en quien es:“Si hoy soy lo que soy tiene que ver porque tuve la enorme fortuna de haberme vinculado con Lorenza, tener una hija y luego en su momento con Kate, en un matrimonio expedito como tal,” explicó en la grabación.



Finalmente, el comentarista explicó que su vida comenzó después de los 30 años y aprendió cosas importantes después de sus matrimonios; aseguró que no es un tema para enorgullecerse pero agradeció haberse cruzado en la vida de sus dos exesposas.

Menú comida



  








Ferreteria El Coca











Decore Guaymas






Taller mecanico Mike