shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Quién es Jonathan Galindo, el espeluznante “Goofy humano” que apareció en las historias del influencer Carlos Name



Quién es Jonathan Galindo, el espeluznante Goofy humano que apareció en las historias del influencer Carlos Name

El influencer mexicano cuenta con 1,700,000 seguidores en Instagram y se dedica a relatar historias sobre sucesos "extraños" (Foto: Instagram@carlosname)


Tomado de Infobae
Redacción
18 de junio de 2020

De acuerdo con teorías de usuarios en redes sociales, se trata de un hombre caracterizado como el personaje de la familia de "Mickey Mouse", que supuestamente acosa a mujeres y niños.

El influencer mexicano Calos Name, quien se dedica a contar historias a través de sus redes sociales sobre supuestos sucesos paranormales que tienen lugar en su casa, volvió a sorprender a sus seguidores al publicar una serie de Instagram stories en donde muestra la aparición de un sujeto conocido como el “Goofy humano”.

“Lo que quiero decirles hoy es algo muy frágil, ustedes saben que en internet hay gente buena y hay gente muy mala. Hace unos días vi una publicación en Facebook que decía: ‘las personas más odiadas de internet’ y decía ‘Carlos Name’, que, paréntesis, no me siento odiado, me siento muy querido. Pero bueno, esta publicación está firmada por un tal Jonathan”, comenzó a relatar el influencer.

Según el usuario que actualmente tiene registrados 1,700,000 seguidores en su cuenta de Instagram, Jonathan Galindo es un hombre de más de 30 años que dio origen a la creepypasta del “Goofy humano”, pues su apariencia asemeja al personaje de la familia del famoso ratón de Disney, Mickey Mouse.

“Tengo entendido que Jonathan Galindo es una creepypasta que se hizo viral hace 10 años aproximadamente en internet, creada por un señor de 30 años que ahorita ya ha debe tener, bajita la mano, 38 o 39, no lo se muy bien, y se hizo famoso por su comportamiento extraño ya que tiene una discapacidad mental, y por acosar a niños, a mujeres, por seguir a sus followers a sus casas, a sus escuelas, a sus trabajos, y sé que muchos de ustedes lo conocen y que lo han contactado a través de Facebook”, continuó.

Quién es Jonathan Galindo, el espeluznante Goofy humano que apareció en las historias del influencer Carlos Name

Según cuentan algunos internautas, el personaje del "Goofy humano" se originó en 2017 (Foto: Twitter@AyuwokiHee)

Dejando atrás a los fantasmas, los monstruos y demás personajes que muestra en sus redes sociales, Carlos Name se dedicó a capturar la aparición del extraño “Goofy humano” en su jardín. No obstante, antes de darle protagonismo a éste, el influencer destacó un audio que le envió a su papá en el que asegura que “están a punto de entrar a la casa por lo de Facebook”.

Acto seguido, aparece un vídeo en el que se lee “Están apunto de romper la ventana” y se escucha a objetos golpear el inmueble. La historia no concluye aquí, ya que después Carlos Name reportó el hallazgo de una misteriosa maleta, que al abrirla se encuentró con “muebles miniatura como la casa miniatura que está en casa de mi abuela”, señaló. Además, una computadora y aparatos electrónicos que, asegura, no funcionaban.

Algunos usuarios de redes sociales se burlaron del influencer, sin embargo, otros comenzaron a analizar la situación y a sacar conclusiones sobre quién era el personaje denunciado en sus historias.

Quién es Jonathan Galindo, el espeluznante Goofy humano que apareció en las historias del influencer Carlos Name

De acuerdo con Carlos Name, entre los artículos encontrados en la maleta había objetos miniatura (Foto: Instagram @carlosname)

Quién es el espeluznante “Goofy humano”

Un seguidor de Name destacó que se trata de un supuesto psicópata que tiene deformado el rostro, por lo que utiliza maquillaje para ocultar sus imperfecciones.

“Era un tipo desfigurado, que completó su rostro con maquillaje basado en el rostro del personaje de Disney, otros apuntaban que era un psicópata secuestrador de niños que comenzaba a atacar, ya que en algunos perfiles salían niños en sus fotos”, destacó el usuario de la cuenta de twitter @AyuwokiHee.

Quién es Jonathan Galindo, el espeluznante Goofy humano que apareció en las historias del influencer Carlos Name

Algunos usuarios hicieron uso de sus habilidades narrativas para contar la historia del famoso "Goofy humano", relatando teorías de todo tipo (Foto: Twitter)

Según el usuario, el “Goofy humano” fue conocido en 2017 y comenzó a hacerse viral en perfiles de Facebook como 4chan. Asimismo señaló que anteriormente se había corrido el rumor de que si alguien le enviaba mensaje, éste se aparecía o le hacía algo malo a la persona que lo contactó.

“Sin embargo su origen es totalmente diferente aunque igual de perturbador. Se trata de Jonathan Galindo, o como él se hace llamar Dusky Sam; personaje que se dedica a hacer contenido nopor furro.”, señaló el internauta.

Quién es Jonathan Galindo, el espeluznante Goofy humano que apareció en las historias del influencer Carlos Name

El misterioso personaje responde al nombre de Jonathan Galindo, según algunos internautas y el propio Carlos Name (Foto: Instagram@carlosname)

Explicó que se trata de un nopor que sexualiza a personajes con combinación entre animales y humanos, como Goofy. “Si bien no es algo tan común, es verdad que está muy alejado de todas las teorías terroríficas que le daban a su origen”, destacó.

El autor de tan espeluznante teoría puntualizó que no se sabe con certeza si el personaje que apareció en las historias de Carlos Name es “el original Jonathan Galindo”, ni con qué motivo fue a la casa de aquel hombre que sufre de sucesos paranormales”, concluyó.



  








Ferreteria El Coca











Decore Guaymas






Taller mecanico Mike