shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Jesús Saldaña, constructor favorecido por César Lizárraga y Otto Claussen, se hizo rico con el dinero de los guaymenses




MONITOR GUAYMAS
Joel Mendoza, Karla Montaño y Alejandro Ramírez Cisneros
23 de julio de 2020

Guaymas, Sonora, a 22 de julio de 2020. Jesús Saldaña quiere ser candidato a gobernador por el PRD, recientemente interpuso una denuncia por el fallo de la licitación de la segunda etapa de pavimentación de la avenida 6, podríamos coincidir en eso, pero Jesús Saldaña no es un hombre honesto, él fue beneficiado en las licitaciones de obra pública por el PRI y el PAN, él representa lo que ahora señala.

Hay que aclarar que es un bandido, en el gobierno de César Lizárraga tenía la constructora Cabo Haro y dos constructoras fantasma; Alonso Arriola, ex secretario del Ayuntamiento, también tenía dos constructoras fantasma y César Lizárraga por medio de su hermano tuvo otras dos constructoras fantasma; entre esas siete constructoras se adjudicaron las licitaciones de todas las obras del gobierno de César Lizárraga. Jesús Saldaña robó, inventó la empresa Cobanagua para robar, cobró cerca de 3 mdp por la remodelación de la plaza Kennedy, solo la pintó y le puso un cerco.

Para recordar:

Guaymas, Sonora, a 9 de mayo de 2013. Muchas calles están destrozadas por la corrupción de la administración pasada a la que le donaron asfalto y Jesús Saldaña, Alonso Arriola y César Lizárraga se lo llevaron a sus negocios. La obra pública se la repartieron entre César Lizárraga, entonces presidente municipal, su hermano, Alonso Arriola, que era secretario del Ayuntamiento, y el Ing. Jesús Saldaña que es el que los creó. Mónica Marín dijo que habían pavimentado un millón de metros cuadrados, pavimentaban con el asfalto que Pemex había donado al municipio, además se adjudicaban ellos mismos la obra pública, así se conviertieron en los nuevos ricos.

El asfalto que donó Pemex al municipio quedó depositado en las instalaciones de Jesús Saldaña en Santa Clara, Saldaña es el dueño de Constructora Cabo Haro, quien tuvo infinidad de contratos dudosos con Antonio Astiazarán, César Lizárraga y Otto Claussen; ha participado en obras millonarias como la construcción del Malecón Turístico.



Jesús Saldaña

23 de julio de 2020
Noticias y comentarios
Joel Mendoza Rodríguez






  








Ferreteria El Coca











Decore Guaymas






Taller mecanico Mike