shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Gustavo Guevara Guerrero, el prepotente agente del M.P. que desestimó los testigos del caso Verónica y Dr. Dangú, según él lo publicado en Facebook y medios de comunicación son chismes



Gustavo Guevara Guerrero, el prepotente agente del M.P. que desestimó los testigos del caso Verónica y Dr. Dangú, según él lo publicado en Facebook y medios de comunicación son chismes


Tomado de En Directo
Águeda Barojas
24 de julio de 2020

Alán, el esposo de la enfermera Verónica quien resultó lesionada cuando según testigos el Dr. Dangú en aparente estado de ebriedad chocó su auto contra el taxi en el que viajaba la enfermera, denuncia públicamente el mal trato recibido por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Gustavo Guevara Guerrero. Verónica fue incapacitada por seis meses.

Fueron a preguntar cómo iba el caso, el agente del M.P. les dijo que solo faltaba que ellos se arreglaran económicamente con el doctor por la reparación de los daños, pues el dueño del taxi y el chofer del taxi ya se habían arreglado.

Le preguntaron cómo iban las investigaciones porque se descubrió el médico legista se había equivocado, el agente del M.P. les respondió que el pericial lo checó y salió negativo. Alan le preguntó para qué le pidieron testigos entonces si no los iban a tomar en cuenta, el M.P. se burló y le respondió que no sabía si sus testigos habían terminado la primaria, entonces Alán le dijo que todos sabían que el doctor salió con dinero, ahí fue cuando el M.P. se ofendió, empezó a retarlo y a subir la voz, dijo que lo que se dice en las redes sociales son chismes, ahí dicen muchas mentiras.

Verónica pidió la copia de la carpeta de investigación, el M.P. le dijo que no se la habían dado al esposo ni al papá porque no tenían nada que ver en el caso, que ella los tenía que autorizar, le pidió que autorizara a una persona, pero alguien que no fuera a ofenderlo.

Finalmente accedieron a entregar una copia de la carpeta de investigación y citaron a Alán para el lunes de la semana pasada, Alán llegó a la una de la tarde, para las cuatro de la tarde le dijeron que no se iba a poder, que volviera el miércoles antes de las tres; el miércoles llegó a la una, estuvo esperando otra vez y a las 3:30 de la tarde le dijeron que no funcionaba la impresora, que volviera el jueves a la una de la tarde, esta vez volvió a ir acompañado de Verónica, los hicieron esperar, su esposa se desesperó y les gritó, les preguntó si le iban a dar la copia de la carpeta de investigación, les dijo que si no se la daban iba a ir a Hermosillo a poner una queja, después de eso se la dieron a los diez minutos.

Ya se presentó una queja contra el agente del Ministerio Público, Gustavo Guevara Guerrero, en la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Los agentes del Ministerio Público son muy buenos para hacer sus tranzas, pero son muy delicados, sabemos quiénes son y qué es lo que hacen. El esposo de Verónica llevó testigos los cuales fueron desestimados por el Ministerio Público.

Un perito químico de la Fiscalía de nombre Manuel Cuitláhuac fue quien firmó el certificado médico donde se establece que el Dr. Dangú no se encontraba ebrio, el accidente ocurrió el domingo 21 de junio, el Dr. Dangú andaba en un festejo por el Día del Padre.



  








Ferreteria El Coca











Decore Guaymas






Taller mecanico Mike