shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

El taxista que provocó la muerte de Jesús está libre y el médico legista también



El taxista que provocó la muerte de Jesús está libre y el médico legista también


Tomado de Claro y directo
Karla Montaño
28 de julio de 2020

En libertad y trabajando como chofer se encuentra Francisco, el taxista que atropelló al estudiante del Cet del Mar, Jesús, quien muriera a causa de la triple fractura de cráneo que sufrió acompañada de la negligencia del médico legista, Dr. Hugo Arellano, quien firmó un dictamen médico señalando lesiones de menos de 15 días en sanar.

La mamá de Jesús ha luchado por hacer justicia, la Fiscalía del Gobierno del Estado abrió una carpeta de investigación que aún no ha producido ningún resultado, después de lo ocurrido el taxista se desapareció, recientemente fue visto trabajando con la concesión 212 del sitio Transporte, se suponía que la central Taxi Amigo no iba a recibirlo por sus problemas ni ninguna otra, pero consiguió una concesión y está trabajando.

Cuando ocurrió el accidente no había cumplido con la obligación de tener el seguro vigente, no le pasó nada, la Fiscalía no ha resuelto nada, la delegación del Transporte no lo sancionó, la impunidad pudo más que la pérdida de la vida de un adolescente.

Sabemos la forma irregular en la que libró la cárcel, de forma deshonesta está en libertad.

Taxi Amigo se ha deslindado de él, el taxi tenía el rotulo de la agrupación, aunque aseguran que lo habían sacado de la frecuencia, estaba trabajando por su cuenta cuando ocurrió el incidente.

Se supone que tenía orden de aprehensión, debe estar amparado, estaba tan desesperado por quitarse la bronca que consiguió lo que todos podemos suponer. Por si quedaba alguna duda, quiere decir que casi cualquiera puede matar a alguien sin que pase nada.



Cuotas escolares

28 de julio de 2020
Claro y directo
Lic. Karla Montaño Berrelleza
Esta cápsula fue editada




  








Ferreteria El Coca











Decore Guaymas






Taller mecanico Mike