shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Están colpasando los hospitales durante la pandemia, en Guaymas la gente hace bailes, fiestas con mariachi, carnes asadas, se van a la playa...




Tomado de En Directo
Águeda Barojas
4 de agosto de 2020

“Ayer fui al consultorio, salí angustiada de ver tanta gente enferma de covid, llegaban ambulancias con pacientes con covid, parece que estamos viviendo una película de terror”.

Al margen de lo que haga la autoridad nosotros sabemos cómo debemos cuidarnos. Hay muchas personas conscientes que están cuidándose y buscan estrategias para evitar las acumulaciones de gente, puedes ir por la noche a pagar la luz en el cajero, ¿por qué ir a la playa el fin de semana? Puedes ir un martes o un miércoles que haya poca gente guardando la sana distancia.

Mucha gente ha muerto porque no se atendió a tiempo, porque no creyó en el covid-19, Verónica Moreno es una guaymense en Perú: “Para los que no creen, es horrible ver las clínicas colapsadas, la gente muriendo en las banquetas porque no hay camas”.

En Guaymas la gente hace bailes, fiestas con mariachi, reuniones familiares, carnes asadas, se van a la playa; cada quien es libre de hacer lo que se le dé la gana, pero hay que decir que están siendo poco solidarios y empáticos con muchas familias de Guaymas y Empalme que están atravesando por un gran dolor, el dolor de haber perdido en algunos casos a varios miembros de su familia o el dolor de estar convaleciendo mientras la gente anda feliz en la playa.

Si tienes que salir cuídate y cuida a los demás.



Enfermos covid

4 de agosto de 2020
En Directo
Lic. Agueda Barojas
Esta cápsula fue editada





  








Ferreteria El Coca











Decore Guaymas






Taller mecanico Mike