shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Adria y Lluvia, más cerca de la final de “La Voz”



Adria y Lluvia, más cerca de la final de 'La Voz'


Tomado de El Imparcial
Amelia Obregón
4 de agosto de 2020

Sonora comenzó con el pie derecho la etapa de batallas en “La Voz 2020”, pues Adria y Lluvia Acuña conservaron su lugar en el equipo de Ricardo Montaner y ahora están más cerca de llegar al final del reality show de canto.

La primera noche de batallas ocurrió el pasado martes, donde las hermanas originarias de Guaymas, tuvieron un enfrentamiento musical contra su compañero Emilio Cámara, de Durango.



En este emocionante encuentro, los tres participantes interpretaron la canción “Perdiendo la cabeza” de Carlos Rivera y Becky G, donde mostraron sus mejores dotes musicales en el escenario, con vestuarios y coreografías instruidas por el mismísimo Ricardo Montaner. Las sonorenses se pintaron el cabello de rosa, para combinar sus looks con la barba de Emilio Cámara, que está teñida de este mismo color.

Al terminar su presentación, los coaches dieron su opinión respecto para ayudar al cantante venezolano a elegir al ganador de la noche.

“Son dos niñas hermosas que nos han ido acompañando y nos vamos acordando de ellas y hemos visto su crecimiento con cada presentación y nos sorprende mucho”, dijo Belinda.

“Adria y Lluvia son las niñas que lo hacen muy bello en el escenario, me encantan su química en el escenario, estuvieron bien afinaditas, la coreografías la hicieron al a piel de la letra, para mí todo fue muy impresionante”, continuó Christian Nodal.

María José también halagó el talento de las sonorenses, pero en su opinión, ella se confesó más sorprendida por el contrincante de éstas, Emilio Cámara.

“Hemos estado con ellas y desde le principio me cautivaron, pero Emilio me sorprendió muchísimo, la soltura que tuvo, se adueñó del escenario, cómo estaba disfrutándolo, como si tuviera muchos años haciendo esa canción”.

Ricardo destacó el talento de sus tres participantes y el gran equipo que hicieron todos en el escenario, pero al final, el intérprete nombró a Adria y Lluvia como las ganadoras de la noche.

Pero Emilio Cámara no se fue a casa, pues Christian Nodal lo salvó al último momento y lo robó para integrarlo a su equipo.





  








Ferreteria El Coca











Decore Guaymas






Taller mecanico Mike