shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Pantico, un chacal falso e hipócrita; mientras su secretario convalecía, Pantico y funcionarios hacían albercada en su casa de San Carlos



Pantico, político falso e hipócrita; mientras su secrario convalecía, Pantico y funcionarios hacían albercada en su casa de San Carlos


Tomado de Noticias y comentarios
Joel Mendoza
5 de agosto de 2020

Guaymas, Sonora, a 5 de agosto de 2020. El secretario del Ayuntamiento de Empalme, Ignacio Martínez Cota, mejor conocido como “el Nacho Ballenas”, falleció por covid, le hicieron un homenaje, el discurso del Pantico fue hueco, falso e hipócrita.

Al alcalde de Empalme nunca le importó la salud de su secretario del Ayuntamiento, la semana pasada hicieron una fiesta en la casa que tiene el Pantico en San Carlos, los Genesta Val y sus funcionarios achichincles estuvieron presentes, tiraron la casa por la ventana, mientras Ignacio Martínez Cota se estaba muriendo, se divirtieron con cerveza, comida, albercada, gastando dinero a manos llenas, paseándose en yate, pero ni el Pantico ni el tesorero fueron capaces de comprarle un tanque de oxígeno a Ignacio Martínez Cota, lo dejaron morir.

La Clínica San José, que ofrece servicio privado, tiene convenio con el Isssteson, ahí pudo haber estado Ignacio Martínez, pero el presidente de Empalme no hizo nada por él; su discurso es falso, banal, hipócrita; la hipocresía es otra característica de los políticos.

La militante de Morena, María Durán, se siente sorprendida, señala que ella conoció al Pantico en campaña y no traía ni para comprar una botella de agua, ahora tiene casa en San Carlos, rancho y dompes con los que factura y se autopaga en el Ayuntamiento, ¿cómo es posible?

Hay que aclarar que con la muerte de Ignacio Martínez Cota, Empalme tampoco perdió un gran hombre, hay que decirlo con el debido respeto para no ser hipócritas como ellos, “el Nacho Ballenas” fue contratado por el ex alcalde Carlos Enrique Gómez Cota para ocupar un puesto en el área de Comunicación Social, una función que desconocía y donde nunca nadie supo qué hacía ahí, posteriormente el Pantico lo hizo contralor y quedó a cargo de investigar a su anterior jefe, hasta el día de hoy la Contraloría no ha dado ningún resultado, así son de ineptos o cómplices, por sus nulos logros en la Contraloría Municipal asumió el cargo de Secretario del Ayuntamiento de Empalme donde tampoco se sabe qué hacía.

El tesorero de Empalme, Víctor Alfredo González Figueroa, vive en una casa que no es de él, es una casa que se encuentra en la calle Nicolás Bravo entre la Independencia y Héroe de Nacozari, un inmueble que está confiscado, no le pertenece, pero no paga renta, así disfruta con toda impunidad los bienes de Empalme.

El tesorero le compró una camioneta modelo 2020 a su esposa, es un vehículo que cuesta alrededor de 500 mil pesos, además la semana pasada le hicieron un baby shower virtual, presumieron fotos de los regalos de Liverpool junto al carro del año, en las tarjetas se leía:

“Qué Dios bendiga a la pequeña Alexa con mucho cariño y los mejores deseos de Mayra Genesta”.

“Con mucho cariño para la pequeña, qué Dios la bendiga. Familia Genesta Val”.

El parto tuvo un costo de 60 mil pesos en una clínica particular, esto hace más falso el discurso del Pantico, mientras unos gastan a manos llenas los recursos de Empalme al otro no le pudieron comprar ni un tanque de oxígeno.

En la fiesta estaban los arrastrados, los vendidos, los corruptos, la cuenta pública de Empalme fue reprobada por el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF), que dicho sea de paso no sirve para nada, Empalme ocupó el último lugar. La Fiscalía Anticorrupción no actúa, hay denuncias presentadas contra el Pantico y otros funcionarios, el Pantico tiene tratos con la Fiscalía Anticorrupción.

Se han interpuesto denuncias en contra del Pantico y algunos de sus colaboradores porque se han robado maquinaria del basurón, pero la Fiscalía hasta este momento no ha hecho absolutamente nada.



Pantico Francisco Genesta Ignacio Martínez Cota Nacho Ballenas

5 de agosto de 2020
Noticias y comentarios
Joel Mendoza Rodríguez




  








Ferreteria El Coca











Decore Guaymas






Taller mecanico Mike