shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Ernesto sufrió un secuestro virtual, subió a un pasajero a su taxi y ahí empezó todo



Ernesto sufrió un secuestro virtual

Foto ilustrativa.


Tomado de FM105
Ricardo González
9 de septiembre de 2020

Ernesto Ramonet fue víctima de un secuestro virtual, lo trajeron algunas horas paseando en su taxi junto con otro al que supuestamente tenían secuestrado.

Testimonio de Ernesto Ramonet:

Desgraciadamente a mí me tocó vivir un secuestro, fue una extorsión telefónica, amenazaron a mi familia y accedí a sus peticiones, ahora pienso que a un tonto no le pasa, pero de momento no reaccionas. Desgraciadamente se depositó el dinero, se levantó la denuncia en el Ministerio Público y se va a buscar si se puede recuperar. Había una persona más a la que tenían amenazada, supuestamente me estaba cuidando, pero también lo tenían amenazado, su familia lo tenía por desaparecido, pero lo traían por la calle y a la familia la hicieron creer que lo tenían secuestrado, todo empezó con un corte como taxista, el chavalo me pasó el teléfono y me dijo que me hablaba una persona y ahí empezó todo.

A él ya lo traían extorsionado, solo me pasó el teléfono y fue todo, cruzamos una o dos palabras nada más, la persona que me hablaba por teléfono me amenazaba, me decía que no hiciera nada porque si salía corriendo o lo golpeaba me iban a seguir y me iban a matar en mi casa con mi familia, ahí fue donde me doblé. El chavalo me pasaba el teléfono, me ponía la cámara y a él también lo traían amenazado.

Por si caen en ese tipo de secuestros como me tocó a mí no caigan en eso, si es una llamada por teléfono no caigan en eso.



Secuestro virtual Guaymas

9 de septiembre de 2020
Expresión popular
Ricardo González Palacios
Esta cápsula fue editada




  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike