shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

El Pantico no ha llamado a cuentas a Carlos Enrique Gómez Cota




Tomado de XEPS
Águeda Barojas
14 de mayo de 2020

Hasta el 2019 se debían 69 millones 400 mil pesos de los 70 mdp del préstamo que Carlos Enrique Gómez Cota pidió a Bansí a nombre de los empalmenses, ¿en qué se lo gastó? No se sabe y el Pantico no lo ha llamado a cuentas.

En mayo del 2019 El Pantico pretendía que se aprobara la reestructuración o refinanciamiento de la deuda que dejó Carlos Enrique Gómez Cota, en ninguna parte del dictamen se establecía algún punto de acuerdo para llamarlo a cuentas o mínimo presentar una denuncia en la Fiscalía porque contrajo una deuda de 70 mdp con Bansí, el depredador número de uno de los municipios de Guaymas y Empalme.

Hasta mayo de 2019, de 70 mdp la deuda solo había bajado 600 mil pesos, o sea que los empalmeses todavía debían 69 millones 400 mil pesos a Bansí, ¿en qué se gastó el dinero Carlos Enrique Gómez Cota? Es tarea del Pantico y de los regidores averiguarlo, pero sin meterse a ese tema tenebroso de Carlos Enrique Gómez Cota y sus tranzas querían que el cabildo les aprobara la reestructuración de la deuda, el alcalde también quería un poder absoluto para firmar convenios y contratos sin que el cabildo tuviera que aprobarlos.



Francisco Genesta Sesma y Carlos Gómez Cota

14 de mayo de 2020
En Directo
Lic. Agueda Barojas
Esta cápsula fue editada





  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike