shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

¿Y el Puente Metropolitano? Sin investigación. Ninguna constructora ni funcionario ha sido castigado por lo que hicieron en el puente Douglas




Tomado de En Directo
Águeda Barojas
23 de septiembre de 2020

El puente Douglas ni siquiera lo terminaron, hicieron una asquerosidad que al parecer a todo mundo ya se le olvidó, no hubo investigación ni auditoría ni castigo, ya pasaron dos años de este gobierno federal que venía a castigar la corrupción y no hay empresas inhabilitadas, no hay dinero para terminar la obra, no pasó nada.

Los ciudadanos queremos que castiguen a quienes cometieron delitos, a quienes fueron incompetentes a la hora de ejercer los recursos públicos como el presupuesto de 40 mdp para la primera etapa del “Puente Metropolitano”.



Puente Metropolitano Guaymas Empalme
22 de septiembre de 2020
En Directo
Lic. Agueda Barojas
Esta cápsula fue editada




Evalúan construcción del Puente Metropolitano Guaymas - Empalme


DOSSIER POLÍTICO
6 de febrero de 2017

Ciudad de México.- La Diputada Susana Corella Platt anunció el inicio de la evaluación de la primera etapa de la construcción del Puente Metropolitano Guaymas - Empalme.

Previo a la reunión con la Gobernadora Claudia Pavlovich y el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ricardo Martínez se acordó iniciar la revisión de dicha obra que tendrá una inversión de 40 millones de pesos.

"Los recursos fueron gestionados por una servidora dentro del Presupuesto Federal de 2017, porque fue una de las promesas de campaña más importantes y quiero destacar que se trabajará en coordinación con el Gobierno del Estado, y la Secretaría de Comunicación y Transportes", destacó.

Susana Corella mencionó que el Puente Metropolitano unirá a Guaymas y Empalme, dos ciudades que cuentan con economías compartidas con un proyecto de infraestructura moderno, que beneficiará a 245 mil habitantes.

La legisladora federal, agradeció el apoyo que en todo momento ha recibido del Coordinador de los Diputados del PRI, Cesar Camacho Quiroz en las gestiones a favor del Distrito 4.



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike